Posición de La Pelota Invernal

sábado, 23 de febrero de 2013

Batista / Nuestro terreno de Béisbol Esta Convertido en un Vertedero Ojo


DISTRITO MUNICIPAL DE BATISTA. La Junta Administrativa del Distrito Municipal de Batista convirtió en vertedero un terreno donde se construiría un play, sin embargo su encargado, Rafael Morillo Amancio huye como el diablo a la cruz para no responder los cuestionamientos a esta decisión.


El terreno lo donó a la Liga de Béisbol Richard, que cuenta con 65 jóvenes, en el 2004 el Ayuntamiento Municipal del Cercado, pero las autoridades distritales lo convirtieron en basurero y autorizaron el uso de otros espacios que han tenido que abandonar los deportistas, expresaron Randy Jonson Morillo Sánchez y Jeison De Óleo Sánchez.

“Estamos amenazados por un señor que cuando jugamos en un terreno, entregado por el actual síndico y que varias personas reclaman, las bolas salen a su conuco y no las picoteas”, dijo Morillo Sánchez. Mientras De Óleo Sánchez, expresó que Morillo Amancio, no los apoya para trasladarse a otra comunidad a practicar béisbol.

Reclamaron del ejecutivo distrital la entrega del terreno antes de tomar otra acción para recuperarlo, un planteamiento respaldado por el estudiante universitario, Feliz María Sánchez y el instructor Anastacio Montero Sánchez.

Se dificultó obtener la reacción de Rafael Morillo Amancio porque nos evadió simulando que hablaba a través de un celular, actitud asumida por el funcionario cuando algún munícipe requiere so atención o, en su defecto, se esconde, expresaron parroquianos a éste Periodista.

La señora Enórbida Heredia Méndez, planteó que las autoridades pueden escoger otro espacio para construir una fosa y acumular la basura que depositan en el terreno de los deportistas. Sin embargo, consideró que lo más idóneo sería clasificar los desperdicios sólidos y convertir una parte en abono orgánico para los agricultores.

0 comentarios:

Publicar un comentario